Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

México en busca de la vacuna con Gilead Sciencies

Titulares 102 Vistas

México, 1o de Mayo (Notimex)

El canciller Marcelo Ebrard, la Secretaría de Salud y la Cofepris participaron en la segunda reunión de trabajo México-Gilead para conocer los avances en la investigación sobre los ensayos clínicos del medicamento Remdesivir para tratar el COVID-19.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) celebró que los primeros resultados en torno al Remdesivir sean esperanzadores.

Indicó que junto a la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud se hacen gestiones para que México forme parte del Ensayo Solidaridad para testear el medicamento.

La empresa Gilead Sciences informó en días pasados que pacientes de COVID-19 que tomaron Remdesivir durante 5 o 10 días mostraron resultados favorables similares.

El fabricante anunció que en la fase de expansión de los ensayos clínicos se inscribirá a cinco mil 600 pacientes, incluidos los que están con respiración asistida.

 

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com