Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Irma Erendira Sandoval da positivo. Se mantiene estable

Titulares 102 Vistas

A pesar de haber dado positivo a Covi, la encargada de la Secretaría de la Función Pública, Irma Erendira Sandoval, y por ende pues ya está en casa para enfrentar la enfermedad en cuarentena, pero eso sí, acompañada de John Ackerman, quien en su esposo, a quienes les envíamos un cordial saludos y ánimos de pronta recuperación.

El hecho de contagiarse implica responsabilidad de cuidado y no contagiar a otros, pero sobre todo, esperar a que el sistema inmune actúe de forma adecuada para neutralizar al virus, que en el 85% de las personas será lo que ocurrirá.

A pesar de la noticia no tan alagüeña, Irma Erendira se comunicó a través de sus redes sociales, con ánimo y agradeciendo los mensajes de aliento por parte de la comunidad cibernáuta de la 4T.

 



Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com