Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Inicia dispersión de 2 millones de microcréditos de Gobierno de México

Titulares 114 Vistas

El presidente @lopezobrador_ anunció que en la conferencia de hoy se detallará la información sobre la entrega de un millón de créditos a la palabra, que suman un monto de 25 mmdp.

«La entrega de #créditos a pequeñas empresas que no despidieron a sus trabajadores será con trámites simplificados, porque la riqueza mayor del pueblo mexicano es la honestidad. Ya tenemos los fondos»

El próximo lunes comienza la dispersión de recursos de los #créditos a pequeñas empresas, cuidando la #SanaDistancia», y recordó que serán dos millones de créditos en total para #PyMES.

El director general de @Tu_IMSS, @zoerobledo, aseguró que durante el primer trimestre del año se detectaron «645 mil pequeñas empresas (#PyMES) que no dieron de baja a sus trabajadores.

En conjunto con la @STPS_mx, el director general de @Tu_IMSS, @zoerobledo, detalló que «más de 505 mil son empresas de 1 a 5 trabajadores, mismas que son las más cumplidas con sus empleados».

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com