Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Escritor español José María Calleja cae ante Covid en Madrid, España

Titulares 85 Vistas

Notimex. Tras varios días hospitalizado en Madrid, este martes falleció a los 64 años de edad debido al COVID-19, el periodista y escritor español José María Calleja, noticia por la que han manifestado su pesar diversas personalidades y medios de comunicación.

A través de mensajes por las redes sociales, Pablo Iglesias, vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el Gobierno de España, recordó en un tuit al periodista, con quien compartió set de televisión: “Nunca olvidaré las risas (y los cigarros) en la pausa para la publi. Era un buen tipo. Hasta siempre, compañero del metal”.

La Red de Bibliotecas de Cádiz también lamentó su fallecimiento y expresó: “ya no lo veremos más por aquí. Se lo ha llevado el coronavirus, que la tierra le sea leve”; mientras que el escritor Benjamín Prado maldijo al virus.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com