No conformes las 500 grandes empresas de México, y con su representante en COPARMEX, Gustavo de Hoyos, que pertenecen al sector privado, y que la número 500 tiene ganancia anuales por más de 2 mil millones de pesos, y llegando hasta la número 2 que es América Móvil pero pertenece al sector privado, ya que la no. 1 no cuenta pues es PEMEX y es gubernamental.

América Móvil tiene ganancias anuales por un millón de millones de pesos, es decir, casi un billón de pesos, pero su dueño Carlos Slim, sí ha tenido una actitud coherente en pro de apoyar a sus empleados, sobre todo los adultos mayores, enviándolos a casa con goce de sueldo.





Sin embargo dentro de esos 500 donde se encuentra Grupo Elektra y Grupo Salinas de Ricardo Salinas Pliego, toman una actitud negativa, solicitando pagos adelantados a sus cliente para no cobrarles intereses o ya de plano llegando al exceso de Javier Alatorre, de decir, que el pueblo no le haga caso al Dr. Hugo López Gatell, que está al frente del control de la epidemia de Covi, junto con el Dr. Jorge Alcocer, que son la autoridad No. 1 en el rubro en el país.

Aquí te dejo el vínculo para que revises las ganancias de la 500 empresas más grandes de México, y que se niegan a pagar impuestos algunas, y que suplican el salario solidario: Sin palabras y sin vergüenzas.

Las 500 empresas con más ganancias en 2019