Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Protección a médicos en instalaciones del IMSS

Política, Salud, Titulares 104 Vistas

México, 17 Abr (Notimex).- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) desplegó 528 elementos del Servicio de Protección Federal en seis instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y 21 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en diferentes entidades del país.

Los agentes federales resguardarán la seguridad de médicos, enfermeras y usuarios, derivado de la contingencia de salud por el COVID-19.

Además contarán con el equipo de protección necesario, así como con capacitación en medidas de prevención de contagios y protocolos ante situaciones de conflictos o crisis, al tiempo que privilegiarán el diálogo y la resolución pacífica de conflictos durante estos momentos de contingencia sanitaria.





De acuerdo con el comisionado Manuel Espino, se ha agilizado el reclutamiento de 13 mil elementos, está en marcha y continuará hasta diciembre.

Incluso declaró que se está reestructurando la institución y adelgazando su aparato administrativo, a fin de que elementos actualmente asignados a labores de oficina puedan incorporarse a labores operativas, especialmente durante estos momentos de emergencia sanitaria.

Los elementos federales también resguardarán la seguridad en el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) hasta el 18 de abril, ya que serán incorporados a la seguridad en instalaciones del sector salud.

Recordó que jóvenes con vocación de servicio a México y que deseen pertenecer al Servicio de Protección Federal ya pueden iniciar el proceso de reclutamiento, que se sigue a través de la vía electrónica, no presencial, a fin de tomar las debidas precauciones para prevenir contagios de COVID-19.





Los interesados deben comunicarse al 800 0077377, (55) 5484 6733 y al (55) 5484 6700, extensión 68482, 68486 y 68515, mandar un correo electrónico a  spf.reclutamiento@sspc.gob.mx  o llenar su pre registro en https://www.gob.mx/proteccionfederal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana exhortó a la población a respetar al personal médico que trabaja para brindar salud y bienestar a las familias.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com