Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

PIB de China solo se contrajo 6.8% por Covi

Economía, Política, Titulares 136 Vistas

Si la intención era darle un golpe a la economía China por parte de Estados Unidos, sin duda alguna, todo le salió mal, y los efectos directos no solamente y lamentablemente de decesos a los países de la ruta de la seda, y lamentablemente los efectos colaterales a todos los países del hemisferio, sí provocaron pérdidas, pero … fallaron en su objetivo principal.

La economía de la nueva potencia mundial solo contrajo su PIB en 6.8% y va viento en popa encendiendo de la nuevo la maquina de producción y reabriendo las fábricas paulatinamente, y no solamente y sorprendentemente, mostrando un subidón y una adaptación de su economía a los nuevos tiempos.





Ahora la economía que no se puede levantar es la estadounidense y Wall Street y los amigos del Estado Profundo, esperan son solo su rescate después del fiasco de su estrategia contra el gigante asiático y en sí contra el mundo.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com