Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Liberan de manera temprana a Michael Cohen, exabogado de Trump

Justicia, Política, Titulares 142 Vistas

La Oficina Federal de Prisiones liberó de manera temprana a Michael Cohen, exabogado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debido a la pandemia de Covi, quien estaba recluido en la prisión de Otisville, Nueva York.

Michael Cohen, el exabogado personal del presidente Donald Trump, será liberado antes de su sentencia de prisión de tres años, debido a las preocupaciones de que el coronavirus continúe propagándose entre los reclusos tras las rejas, dijo su abogado el jueves por la noche.





El abogado Roger Bennett Adler dijo que a Cohen, de 53 años, se le permitirá cumplir el resto de su condena en confinamiento en el hogar, informó NBC News. Será liberado el 1 de mayo después de una cuarentena de dos semanas en la prisión, dijo Adler.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com