Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Irma Erendira Sandoval va con todo en combate a la corrupción con Nuevo Reglamento

Corrupción, Justicia, Política, Titulares 147 Vistas

Con nuevo Reglamento Interior, la Función Pública refuerza el combate a la corrupción y a la impunidad.

COMUNICADO 037/2020.

Ciudad de México, a 16 de abril de 2020.

Fortalece la política anticorrupción que ha logrado una aprobación ciudadana de 61%, de acuerdo con el Barómetro Global de la Corrupción 2019 (BGC), elaborado por Transparencia Internacional; así como una inédita recuperación en el Índice de Percepción de la Corrupción.

Con su publicación en el Diario Oficial de la Federación se reorganiza el trabajo de la dependencia a partir de dos subsecretarías: la de Combate a la Corrupción y la de Combate a la Impunidad, y se crea la Coordinación General de Ciudadanización y Defensa de Víctimas de la Corrupción.





Integra los cinco ejes presentados por la secretaria Irma Eréndira Sandoval Ballesteros para relanzar la dependencia y consolidar los principios de Austeridad Republicana.
A la fecha se han realizado más de 2 mil 500 auditorías, con observaciones por más de 544 mil millones de pesos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria Irma Eréndira Sandoval Ballesteros emitieron hoy en el Diario Oficial de la Federación el nuevo Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública, con el cual se refuerza y reestructura el trabajo de la dependencia para ciudadanizar el combate a la corrupción, fortalecer la lucha contra la impunidad y hacer un uso efectivo de los recursos públicos.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com