Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Bill Gates aumentará su aportación a U$250 millones a la OMS

Política, Salud, Titulares 172 Vistas

El segundo mayor donante de la OMS anuncia más dinero para el coronavirus tras el portazo de Trump
La Fundación Bill y Melinda Gates comunica que destinará 250 millones de dólares para el desarrollo de diagnósticos, terapias y vacunas con un foco en África y Asia.

Ante la desfinanciación anunciada por Donald Trump por parte de Estados Unidos a la OMS, de 400 millones de dólares, entró al quite Bill Gates, obviamente buscando un interés, para colocar sus vacunas con microchip.





Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Estados Unidos, el mayor financiador de la Organización Mundial de la Salud (OMS), anunció este martes que retiraba sus aportaciones presupuestarias a la entidad que está al frente de la lucha contra el coronavirus. Un día después, el segundo mayor donante mundial de la organización, la Fundación Bill y Melinda Gates, informó de que va a aumentar su contribución a la batalla contra la pandemia, hasta los 250 millones de dólares. Esta contribución se dividirá entre diferentes iniciativas y entidades, entre ellas la propia OMS.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com