Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Aprueban Diputados apoyo a las MIPYMES

Economía, Política, Titulares 152 Vistas

Por acuerdo de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad de la Cámara de Diputados, se aprobó un plan complementario para las Mipymes para reestructurar su deuda, apoyo a sus proveedores, diferir el pago de impuestos y la devolución de los mismos con saldo a favor a la brevedad; diferir el pago de impuestos, otorgar subsidios a la nómina, y suspender durante cuatro meses las aportaciones obrero-patronales al IMSS, las Afores y al Infonavit.

Los legisladores federales plantearon también que durante la contingencia y, dos meses después, se aplacen los pagos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta (ISR) y demás gravámenes; facilitar el acceso al crédito a través de los programas de garantías de la Banca de Desarrollo, y dar prórrogas de las declaraciones fiscales de 2019 y declaraciones mensuales durante 2020 para jóvenes emprendedores.





Asimismo, en reunión virtual, los legisladores establecieron que la Banca de Desarrollo flexibilice y garantice créditos a las micro, pequeñas y medianas empresas, se otorguen líneas de crédito sin intereses para apoyar a las personas emprendedoras y a las pequeñas empresas, así como que se facilite el tránsito y dar paso gratuito en casetas a vehículos de transporte de carga con artículos de primera necesidad: alimentos, enseres médicos y energéticos.

Fuente: Juan Aguilar

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com