Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Se presenta motín en Penal de Cuautitlán

Economía, Política, Titulares 144 Vistas

Tras presentarse un brote de Covi en el Penal de Cuautitlán, familiares de reos enfrentaron a la Policía y Guardia Nacional para exigir noticias del intento de motín llevado a cabo adentro, así como condiciones óptimas de atención a la salud.

Más de mil internos del penal de Cuautitlán causaron desmanes e intentaron amotinarse, debido a que las autoridades del penal tomaron la decisión de suspender las visitas familiares porque se detecto que presuntamente algunos de los reclusos se infectaron con el coronavirus.





Debido a que en el exterior del penal se congregaron más de cien personas que también se estaban inconformes por no poder visitar a sus internos y pretendían entrar por todos los medios, más de 150 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, de la guardia nacional y de la policía municipal arribaron al lugar para poner orden.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com