No son solamente los Hospitales físicos que estaban inconclusos por la corrupción del PRIAN, y que afortunadamente han sido terminados y equipados por nuestro Presidente AMLO, sino también hay dos factores adicionales, que hacen a México, tener la mejor estrategia mundial contra Covi.

El primer factor adicional, es la re-conversión que se está realizando en el sector salud, donde unos Hospitales se encargarán de atender enfermedades cotidianas, mientras otros se enfocarán completamente en casos por Covi.

El segundo factor importante e inesperado, es la adición del Sector Privado de Salud, donde su aportación será, brindar espacio de la mitad de sus instalaciones, para atender enfermedades No Covi, que serán re-asignados del sector público como IMSS, ISSSTE, INSABI, hacia los Hospitales Privados.





Obviamente no es de a gratis, pero al menos, le cobrarán al Estado al precio que cotiza los servicios el IMSS, lo cual ya es ganancia.

De ésta forma, con base den Organización, nuestro Presidente AMLO y su Gabinete de Salud, donde también colabora el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, han realizado algo inédito a nivel mundial: Crear el más grande y eficiente Hospital del mundo.