Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Colombia cae ante el FMI, corrupción inhumana

Economía, Política, Titulares 136 Vistas

A pesar de que aparentemente se estaban realizando acciones para ayudar a la población, dándoles una cantidad equivalente a mil pesos mexicanos ($160 mil pesos colombianos) que realmente apenas alcanzan para una despensa semanal, se encontraron muchos casos de beneficiarios repetidos y hasta los muertos recibirían ese beneficio.

No suficiente con el panorama lleno de opacidad y corrupción en la entrega de ayudas, le ha salido al pueblo colombiano, más claro el caldo que las albóndigas, pues ahora resulta, que el Gobierno del Presidente Iván Duque, utilizará una línea de crédito por 11 mil millones de dólares, para evitar una crisis económica.





Con ésto, tan solo como ese préstamos, aumenta la deuda de cada colombiano, en casi 5 mil pesos mexicanos, (un millón de pesos colombianos), con lo cual lejos de ayudar al pueblo, le clava un tiro de gracia, y lo más seguro, es que el nuevo préstamo solicitado al FMI (Fondo Monetario Internacional), se vaya por el caño de la corrupción.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com