La Dra. Desirée Sagarnaga Durante, que lleva 30 años trabajando en el IMSS, y es representante en Baja California, de forma clara le dice a Eugenio Derbez, el comediante de Televisa, que no genere noticias falsas, que ningún médico con el nombre al que hace mención, trabaja en las instalaciones de ningún Hospital del IMSS.

Lo anterior, porque Derbez asegura haber recibido una carta de un médico del IMSS en Baja California, quejándose de que donde no tienen insumos médicos en la Clínica 20 de Baja California, y el muy descarada volvió a sacar un segundo video re-afirmando su noticia falsa.





Ante tan desfachatez, mexicano, ya no veas ningún programa de Derbez, ni siquiera por morbo, porque éste sujeto no respeta ni la pandemia ni el dolor del pueblo, para hacerse publicidad o incluso pudiera estar recibiendo chayote de los conservadores, o de Borolas.

No te olvides seguir la información en línea de casos de Covid-19. Estamos conectados directamente a la BD de la Secretaría de Salud: http://coronavirus.ivandemexico.com

 
Aquí los videos: