Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

En riesgo millones de empleos a nivel Internacional

Economía, Política, Titulares 103 Vistas

Según un análisis de la Organización Mundial del Trabajo, la situación por la pandemia, está causando demasiados estragos a nivel internacional, incluso, en una situación peor que la segunda guerra mundial.

Más de 2 mil millones setecientos mil trabajadores (2,700,000,000) son afectador por la medidas de aislamiento pues a pesar de quizás estar empleados, no pueden realizar sus actividades al 100% aún cuando de forma virtual es una forma de auxilio para seguir produciendo para sus empresas.





Más de 25 millones de empleos podrían perderse a finales del 2020, pues de igual forma, algunas empresas se verán obligadas a reducir su personal, y eso son contar, que muchas de las personas que en el mundo se dedican al sector informal, estarán a la deriva, sobre todo en países donde reina la corrupción.

No te olvides seguir la información en línea de casos de Covid-19. Estamos conectados directamente a la BD de la Secretaría de Salud: http://coronavirus.ivandemexico.com

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com