Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Mujer en Aguascalientes dada de alta por Covid-19

Salud, Titulares, Videos 222 Vistas

En el Hospital de Zona No. 2 del IMSS en Aguascalientes, una mujer llamada Liliana, fue dada de alta después de haber sido hospitalizada, y estar internado por 10 (diez) días, por tras haber dado positivo por contagio de Coronavirus.

La mujer le agradeció a los médicos y enfermeras sus cuidados, atenciones y que le hallan alegrado su estancia. La situación fue compleja en su estancia, pues llegó a colapsar uno de sus pulmones y sufrir de hemorragia en el otro, hecho que derivó en la necesidad de entubarla por 4 (cuatro) días y darle apoyo respiratorio.





Liliana ya se encuentra en casa y aún necesitará terapia física y pulmonar, y otros 15 (quince) días aislada en su hogar. En un video se logra ver la salida de la paciente del nosocomio, en medio de sonrisas y aplausos del personal médico.

No te olvides seguir la información en línea de casos de Covid-19. Estamos conectados directamente a la BD de la Secretaría de Salud: http://coronavirus.ivandemexico.com

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com