Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Ministro de Reino Unido Boris Johnson al Hospital por Covi

Política, Salud, Titulares 187 Vistas

El primer ministro del Reino Unido fue admitido en el hospital este domingo. Hace 10 días, Johnson dio positivo por COVID-19 y entró en aislamiento. Un representante de su oficina afirmó que su ingreso es “una medida preventiva”.

hasta el momento Reino Unido, presenta casi 50 mil casos positivos por Covi, más de 5 mil decesos y casi 300 (trescientos) recuperados, y se ubica en el lugar número 8 con más casos positivos.

Alexander Boris de Pfeffel Johnson (Nueva York, Estados Unidos, 19 de junio de 1964)1​ es un político y periodista británico. Es líder del Partido Conservador y desde el 24 de julio de 2019, primer ministro del Reino Unido.2​3​





Fue alcalde de Londres desde 2008 hasta 2016. Se convirtió en una de las figuras prominentes a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, que sería la opción triunfadora en el referéndum de 2016. Inmediatamente, y tras declinar su candidatura para suceder a David Cameron como líder del Partido Conservador y, por consiguiente, para ser el nuevo primer ministro del Reino Unido,4​ el 13 de julio de 2016 fue nombrado secretario de Estado para Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad en el primer Gabinete formado por la entonces nueva primera ministra, Theresa May.

Cuando en 2019 May anunció su renuncia como líder del Partido Conservador, Johnson se postuló y ganó la elección partidaria, sucediéndola en el cargo de primer ministro desde el 24 de julio.

No te olvides seguir la información en línea de casos de Covid-19. Estamos conectados directamente a la BD de la Secretaría de Salud: http://coronavirus.ivandemexico.com

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com