Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

México rescató su Sistema de Salud en el momento ideal

Economía, Política, Salud, Titulares 317 Vistas

Como si se tratara de un profeta, nuestro Presidente AMLO desde el inicio de su gestión hace un año y cuatro meses, se enfocó en combatir a los monopolios que se encontraban apoderados del sector Salud, en cuestión de proveedores de medicamentos, y vaya que le dio resultados por demás halagüeños, logrando ahorros significativos.

Y así, en cada uno de los sectores, la Austeridad Republicana, fue cosechando frutos en el combate a la corrupción, y al final, recordamos la tesis del Presidente AMLO: “siendo conservadores, podemos ahorrar hasta 500 mil millones del presupuesto federal que se va por el caño de la corrupción”.





Un éxito total que en tan poco tiempo, haya logrado ahorros por 400 mil millones de pesos, hoy por hoy, nos muestra, que México está a la puerta de convertirse en uno de los países con uno de los Sistemas de Salud más robustos, a cargo de eminencias: Dr. Jorge Carlos Alcocer Varela como Secretario de Salud y Dr. Hugo López Gatell como Sub-Secretario.

No te olvides seguir la información en línea de casos de Covid-19. Estamos conectados directamente a la BD de la Secretaría de Salud: http://coronavirus.ivandemexico.com

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com