Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Si te suben el kilo de tortilla, denúncialo a PROFECO

Economía, Política, Titulares 156 Vistas

A través de su cuenta de Twitter, PROFECO anunció que el abasto de maíz blanco está garantizado para México, por lo cual, no hay ninguna razón que justifique subir el precio del kilogramo de tortilla.

Si los establecimientos aumentan los precios, invita a los ciudadanos, a reportarlos con PROFECO a través de su correo electrónico: denunciasprofeco@profeco.gob.mx

Incluso personalmente, el titular de PROFECO, Ricardo Sheffield realizó una inspección personal a una tortillería, donde el precio está adecuado, en 15 pesos el kilogramo. El abasto de maíz blanco, está garantizado, y MASECA, no ha subido sus precios y está actuando con responsabilidad.





El precio máximo es de $15.50, no te dejes estafar y denuncia. Se podrían buscar una multa las tortillerías de hasta 3 millones de pesos, en incluso, ser cerrada y PROFECO tiene potestad para intervenir cualquier negocio abusivo en ésta emergencia, y tomar el control del mismo.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com