Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO tendrá recursos adicionales para re-activación económica

Economía, Política, Titulares 203 Vistas

Sin duda alguna, con ésta contingencia internacional, el Gobierno de México, saldrá fortalecido, pues prepara un plan de re-activación económica que no requerida de endeudamiento público con ninguna entidad financiera internacional ni nacional. Caso contrario de los gobernadores prianistas, como Enrique Alfaro de Jalisco, que ya endeudó a la ciudadanía en 17 mil millones de pesos.

Adicionalmente al anuncio de ahorros por 400 mil millones de pesos, que estarán destinados para impulsar la economía una vez pasada la crisis por Covid-19, presidente ya ha encontrado un mecanismo para disponer de recursos adicionales, y consiste en la extinción de Fideicomisos no estratégicos, lo cual está permitido por la Ley de Austeridad Republicana.





La cantidad sería de 250 mil millones de pesos, que sumados a los 400 mil millones de pesos, sumas 750 mil millones de pesos, y sin incurrir en deuda. No habrá rescates a magnates, pero sí protección a la gente más necesitada del sector tanto informal como formal que conforman las pequeñas y medianas empresas.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com