Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

En algún lugar de China, prohíben el consumo humano de perros y gatos

Economía, Política, Salud, Titulares 203 Vistas

Sin duda alguna, ésta pandemia le ha dejado a los chinos una lección muy grane, y les ha hecho entender que no todo los animales son aptos para consumo humano. A su vez, también se les hace justicia después de tantas centurias de ser un deleite para su paladar.

Se trata de los perros y gatos, que en la ciudad de Shenzhen, ubicada en el sureste chino y vecina de Hong Kong, prohibió a partir del 1o de mayo, el consumo humano de perros y gatos, y solo podrán ser utilizados como mascotas.





La iniciativa de ley fue presentada en febrero pasado y ya fue aprobada, incluso, en otras ciudades de China están replicando la medida, esperando que muchos más alcaldes se sumen a ésta medida y que incluyan tampoco consumir murciélagos, que son los que poseen el Coronavirus de forma nativa.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com