Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO de roble … negativo en la prueba Covid-19

Política, Salud, Titulares 204 Vistas

Desde nuestra perspectiva, vemos que los prianistas son capaces de cualquier cosa por regresar el poder, e incluso en plena pandemia, y no es cosa rara, lo han hecho en la matanza del 02 de octubre de 1968, con el sismo de 1985, también con los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa y el sismo de 2017.

Aún en la peor calamidad la falta de escrúpulos y corrupción siempre ha caracterizado a los conservadores. Éste 2020 en plena pandemia de Covid-19, no podría ser diferente, y quieren que aparte de que exista un desbordamiento en contagios, imploran porque nuestro Presidente Andrés Manuel, se infectara del virus, incluso, si ustedes recuerdan al gobernador de Hidalgo (PRI), Omar Fayad, dio como positivo así como el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién (PAN).





En esa tesitura, los conservadores y medios fifis, alegaban que Omar Fayad, había estado a un metro del Presidente AMLO y exigían que se hiciera la prueba de Covid-19, por estar presumiblemente contagiado también. Nuestro Presidente AMLO finalmente lo hizo y salió negativo, con lo cual dejó a ese grupúsculo, con las ganas, y claro, sumamente irritados e impotentes.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com