Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

¿De qué quieren su nieve? Dice AMLO a conservadores

Economía, Política, Titulares 232 Vistas

Los Proyectos más importantes del sexenio de nuestro Presidente AMLO, siguen en pie, y no se suspenderá ni cancelará ninguno, pues significan no solamente un impulso a la economía sino también, generación de empleos, lo cual va a ser muy necesario, después de que finalice la crisis de Covi.

Para los grupos conservadores y sus élites, que piden a gritos de cancelen los proyectos élite del Gobierno de la 4T, se van a quedar con las ganas, pues incluso desean crear un vacío de poder, queriendo llevar a cuarentena al Presidente AMLO, alegando que posiblemente tenga Covi, lo cual ya fue desmentido categóricamente por el Dr. Hugo López Gatel, con evidencia y conocimiento científico.





El mensaje claro y contundente del Presidente de México, a sus opositores conservadores es claro y contundente: ¿De que quieren su nieve?, es decir, sigan con sus sueños guajiros de cancelación del Tren Maya, de la Refinería de Dos Bocas y del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com