Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Mensaje urgente de nuestro Presidente AMLO sobre Coronavirus

Salud, Titulares 241 Vistas

Nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Tijuana, envió un mensaje, para redoblar esfuerzos para cuidar a los adultos mayores y no salir de casa a menos que sea necesario, claro está, para comprar insumos para el hogar y alimentación, y de ser necesario salir solo un miembro de la familia (éste último es un tip personal).

Seguir manteniendo la sana distancia, procurar el aseo, lavarse las manos y tener una relación cuidadosa para no contagiarnos. Así mismo ya envío instrucciones para que servidores públicos que no sean necesarios, que no tienen atención directa se queden en su casa, pero los dedicados a seguridad y salud, seguirán trabajando, así como quienes trabajan en la producción de alimentos, las tortillerías, panaderías, campesinos, farmacéuticas, es decir, todas las cadenas de producción.





Ésto es para prevenir que no se saturen los hospitales, porque de no hacerlo, se podría colapsar el servicio de salud, pues la curva de volvería exponencial. Hoy más que nunca debemos hacer caso a las recomendaciones de nuestro Presidente, hoy si … por favor … #QuédateEnCasa

Si hay calentura, tos seca, dificultades para respirar sí acudir a su centro de salud u hospital más cercano.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com