Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Helicóptero de Moreno-Valle tuvo falla mecánica

Política, Titulares 148 Vistas

En un análisis casi forense y bien detallado, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Ing. Javier Jimenes Espriú, junto con el Sub-Secretario, explicaron como se originó la falla, con base en los análisis y peritajes entregados por Estados Unidos y por la empresa italiana fabricante de los helicópteros.

A pesar de que ya ésta información se le entregará a la FGR (Fiscalía General de la República), ésta información no es concluyente en la carpeta, pues aún se requieren de las tareas realizadas por la misma FGR.





Ahora la presión estará en la Fiscalía de Puebla, que es bien sabido, que cremó los cuerpos sin realizar las autopsias de ley, y seguramente, al final de cuentas se determinará que no se puede concluir, si están vivos o muertos, pues se perdió la cadena de custodia en las evidencias, y ahí saldrán, ya no solo las empresas implicadas en el mantenimiento y permisos de vuelo que no respetaron, sino también, quienes manipularon de forma indebida los cuerpos, y omitieron realizar las autopsias.

Por otro lado, si bien, Moreno Valle tenía varias empresas, se podrá monitorear o quizá ya estén monitoreados, los movimientos que hallan realizado de sus cuentas en éste tiempo, y de personas involucradas con él y el presunto huachicoleo, donde la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera), será clave para determinar el posible paradero de los Moreno Valle, en caso de que haya sido un montaje, como se supone en el Vox Populi.

Conclusión: siguen vivos y prófugos hasta que no se demuestre lo contrario.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com