Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

¿DEA orquesta conflicto Colombia vs Venezuela en plena pandemia?

Política, Titulares 248 Vistas

Increíblemente los pocos escrúpulos con que se mueven los intereses de las petroleras estadounidenses, sobre todo las de fracking, que están sumidas en una crisis, así como ante la recesión económica en Estados Unidos y de la preocupación de Donald Trump, de perder su re-elección afina dos movimientos.

La primera, es que en un nuevo intento de golpe de estado sobre Venezuela, acusará a Madura por narco-terrorista, lo cual da risa, siendo que la DEA controla y protege el narcotráfico mundial. En ésta tesitura, quiere utilizar a Duque y a Colombia, para que apoyen a Guaidó a hacer lo que sea necesario para derrocar a Nicolás Maduro.





La respuesta de Maduro no se ha hecho esperar y textualmente ha dicho: “Sí un día el imperialismo y la oligarquía colombiana, se atreviera a tocarnos un pelo, prepárense para la furia Bolivariana, la furia bolivariana de un pueblo que arrasaría con todos ustedes”.

La segunda es que no importándole la salud de los estadounidenses en medio de la crisis de Covi-019 en su territorio, Donald Trump, quiere finalizar la cuarentena y enviar de nuevo a todos a trabajar, pues en los últimos días han llegado a recibir hasta 300 mil solicitudes de apoyo por pérdida de empleo, y de continuar así, es seguro que perderá su reelección.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com