Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

China reúne de emergencia al G20 … México y Rusia aportan

Economía, Política, Titulares 768 Vistas

Ante la alerta mundial por Covi-019, los 20 países más desarrollados del mundo se reunirán: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, República de Corea, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Turquía, el Reino Unido, los Estados Unidos y la Unión Europea (UE).

La reunión será liderada por China, pero ésta vez no será presencial sino a través de videoconferencia, donde sin lugar a dudas, se discutirán qué estrategias serán las definitorias para una cooperación y coordinación global, para contener a Covi-019 (nombre clave para evitar censura), donde países como Rusia y México, podrán aportar las estrategias que han adaptado de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y de la OPS (Organización Panamericana de la Salud), para llevar la curva de contagio achatada.





Ésta curva permite que disminuir los casos de contagio, a cambio de un periodo más larga de duración de la epidemia, pero que ayuda a que el sistema de atención médica no se vea saturado, tal como ha sucedido en Italia, España, Francia y Estados Unidos.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com