Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Proyecto Avalon: Covi-019 fue planeado por USA desde 2005 contra China

Economía, Política, Salud, Titulares 707 Vistas

Bill Ryan es una figura misteriosa, opinólogo y conspiranóico que en el años 2005 y a pesar de que Google lo muestra es sus resultados como ya difunto, eso es falso, él vive aún, y reveló información confidencial, que muestra que ya desde 2005, Estados Unidos estaba preocupado por el gran crecimiento tanto económico como militar de China.

Un militar británico le contó y en sus palabras textuales fueron las siguientes:

“Es como si algo no estuviera funcionando de acuerdo a lo programado y ésto era un problema para ellos.

Así que eso le llamó la atención rápidamente ya que él nunca había estado en una reunión donde se discutiera ese tipo de cosas.





Entonces se hablaba de China y de lo poderosa que se estaba volviendo, tanto militar como económicamente, muy rápidamente, y que los japoneses no estaban haciendo lo que debían hacer, interferir de algún modo con el sistema financiero chino.

Él escuchó esta discusión en esa reunión. Liberarán una especie de virus-gripa genéticamente dirigido contra la población de China.

Será dirigido racialmente contra China, diseñado para expandirse como fuegos artificiales y noquear gran número de los chinos.

Y ésta personas en esa reunión se reían de esto. Dijeron: China pescará un resfriado.”

Puedes ver el video y escuchar atentamente, activa los subtítulos, aparecen en inglés, justo en el segundo 489 como se indica en el siguiente video.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com