Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO se adelantó al Futuro. Francia, Europa y demás países latinos destinarán apoyos sociales

Economía, Política, Titulares 742 Vistas

Hoy no solamente las potencias europeas empiezan a resentir los picos del impacto de Covi-019, sino que también los países emergentes y en vías de desarrollo. Lo que algún día criticó el neo-liberalismo, de calificar de populismo el apoyo a los más necesitados, hoy ante el impacto a la macro y micro economía, se hace indispensable.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde que asumió el poder el 1o de diciembre de 2018, y mucho antes de ser electo el 1o de julio de 2018, ya prometía apoyos a los más necesitados, sin saber en realidad, que sus políticas se estaría adelantando a la pandemia de Covi-019, pero sin necesidad de endeudarse y aplicando una política de Austeridad Republicana.

No conforme con el éxito de su gobierno denominado la 4T (La Cuarta Transformación) de la vida pública de México, ahora promete eficientar mucho más el gasto del gobierno, siguiendo la línea de combate a la corrupción.





Quién iba a pensar que hoy ante la crisis petrolera aunado a la epidemia de Covi-019, gobiernos como el de Estados Unidos, Francia, Colombia, y demás, estarían por aplicar las medidas que tanto criticaban y denominaban populismo, que en realidad, es tener Justicia Social.

Palabras textuales del Presidente de Francia, Emmanuel Macron dijeron lo siguiente: “Lo que revela ésta pandemia es que la atención médica gratuita, sin condiciones de ingresos, carrera o profesión, nuestro Estado de bienestar, no son ni costos ni cargos sino bienes preciosos, activos esenciales cuando ataca el destino. Lo que revela ésta pandemia es que hay bienes y servicios, que deben colocarse fuera de las leyes del mercado”

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com