Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

China al rescate del mundo por Covi-019

Economía, Política, Titulares 349 Vistas

Sea o no cierto que fue sembrado Covi-019 en China, en la provincia de Wuhan, el hecho irrefutable, es que China enfocó todos sus esfuerzos para disminuir y eliminar de su territorio a dicho virus, y contando con al apoyo de países hermanos como Cuba, México y Venezuela, para finalmente anunciar al mundo, que después de probar más de 30 fármacos, por fin tiene una vacuna.

Sí, una vacuna que está a punto no solo de producir en serie, sino que con toda la curva de aprendizaje y trabajo, China se vuelve a levantar, a poner a funcionar las fábrica, y a dar su apoyo total al mundo, que está padeciendo éste enfermedad, sin buscar fines de lucro o de ganancia.





Aún no está confirmado, pero se espera, conociendo la mentalidad, valores y compromiso moral de los Chinos, por el hecho de que la propagación de la enfermedad inició en la ciudad de Wohan, que en algunos casos haga donaciones de la vacuna a algunos países y a otros solo los dé al costo, sin el objetivo de obtener ganancia alguna. Las pruebas inician en humanos y en abril ya estaría disponible para su distribución.

Con ésto, China se posicionará como la nación más querida de la historia actual, con calidad moral y un ejemplo para el mundo, un ejemplo, para Estados Unidos, los Rocthschild, y los Neoliberales, que solo lucran, con el dolor humano.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com