Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Wall Street y el Dow Jones se caen a pedazos. Peso MX toca los 23

Economía, Política, Titulares 224 Vistas

Parece que la crisis petrolera y Covi-019 le está cobrando factura a los mercados mundiales y en especial a Wall Street que a pesar del dinero barato que la FED (Reserva Federal) de Estados Unidos, iba a lanzar para rescatarlos, con cerca de un billón de dólares, no ha surtido efecto, y el Dow Jones se cae a pedazos.

Solo basta con ver la gráfica y los números, parece que a cada minuto pierde varias décimas de punto, para acumular tan solo el día de hoy, cerca de una pérdida de más de 7 por ciento y tan solo a unas cuantas horas de su apertura.





Por su parte la presión sobre el peso mexicano, sigue fuerte y ésta mañana se está cotizando en un máximo histórico de $22.66 unidades por dólar, e incluso hace algunas horas llegó al pico de $23 por dólar.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com