Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Medidas extremas en Colombia, se cierran bares y discotecas por Covi-019

Economía, Salud, Titulares 227 Vistas

Sin duda alguna no se pueden criticar los mecanismos que cada país activa, dependiendo de su nivel de infraestructura de salud. Tal es el caso de Colombia, que ya se ha declarado en emergencia nacional por Covi-019, y donde ya se han tomado medidas por parte del Ministerio de Salud, que ha ordenado suspender todo tipo de de reunión, que involucre a 10 (diez) personas o más.

Lo anterior incluye el cierre de bares y discotecas en todo el territorio, pues es donde más tiempo se expondría al contagio, pero aquí si vale la pena señalar son medidas más que obligadas. También, ya estaban planificadas las Asambleas en Conjuntos Habitacionales, que debían celebrarse como máximo el 31 de marzo de 2020, pero las mismas por ésta medida han quedado canceladas.





Asimismo, hay que mencionar que el Sistema de Salud en Colombia, está privatizado con entidades denominadas EPS (Entidad Promotora de Salud) e IPS (Institución Promotora de Salud), que en caso de una contingencia como el Covi-019 (nombre clave para evitar censura), se colapsaría por completo su Sistema, ya que ni siquiera es capaz de dar atención para enfermedades terminales que incluso ni siquiera las cubre, pero sí se le cobra a cada trabajador mensualmente, su pago respectivo por Salud, Pensión y Riesgos Profesionales.

Por otra parte, en materia económica, desde el vendedor micro hasta el macro, se vislumbra una crisis económica en el país hermano, ya que aunado a las medidas que van a afectar los bolsillos de las personas de a pie, también ha visto mermados sus ingresos por la crisis petrolero, ya que dependen su presupuesto en 59% (cincuenta y nueve por ciento) de ellos, es decir, es una economía petrolizada.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com