Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Los niños quieren a AMLO y los conservadores lo calumnian

Política, Titulares 352 Vistas

Otro fin de semana se pusieron activos los trolls/bots de Borolas Calderón, que en su ceguera creen que con tendencias en la minúscula red social de Twitter, le van a pegar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero cada vez están llegando más lejos en su tono de manipulación, descontextualización, desesperación y calumnia, porque su golpe suave, nada más no le pega a AMLO.

Según los conservadores, a éstas alturas, AMLO ya debía de estar en reprobación por la mayoría de los mexicanos, pero no es así, aún cuando con sus encuestas fake, de “AMLO se derrumba en preferencias”, la realidad es que sigue siendo el Presidente más querido de toda la historia de México.

Hoy, esos detractores se pasaron de nivel, al colocar con su red de bots y trolls el hashtag #AMLOPedofilo … por el hecho de que AMLO le dio un beso a una pequeña llamada Socorro en una de sus giras. Ante esa calumnia de los trolls/bots de Borolas, que el Presidente había besado y mordido a la niña, tuvo que salir el papá a defender a nuestro Presidente.





De hecho en los videos se ve a la niña contenta y en ningún momento el Presidente la mordió, y ni la niña estaba asustada, de otro modo, en ese instante, hubiese quedado la huella de la mordida en la mejilla y le hubiese causado una lesión a la menor, e incluso, la niña hubiese llorado.

Como dice el Doctor Jalife, en México no hay oposición, y como digo yo, solo una bola de hambreados del erario queriendo tumbar al Presidente AMLO, pero ni en sus sueños son capaces de lograrlo, mucho menos en la realidad.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com