Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

La venganza del Dragón contra los Rothschild – C0vid-19 fue sembrado en China

Economía, Salud, Titulares, Videos 965 Vistas

Empiezan a surgir investigaciones y evidencia a fondo por parte de diversos científicos y actores tanto dentro como fuera de China, y no pueden encontrar al portador número CERO del virus, no parece, es como si se lo hubiese tragado la tierra, y todo apunta a que todo fue parte de un complot para mantener el control del mundo, todo por el maldito dinero y la maldita ambición.

Incluso fuentes del Washington Post, sale a defender a Estados Unidos, de que China cae en la locura por quererlos culpar de sembrar el C0vid-19 en Wuhan. Pero todo apunta a que fue así, y de confirmarse, definitivamente la venganza del Dragón Asiático, será no letal, si no con un esfuerzo para ayudar a los países hermanos que también fueron contagiados con ese virus como es el caso de Italia.





Tan solo por mantener arrodillada la Banca Rothschild a los países del mundo, y afectar a la nueva potencia mundial China, a través de Estados Unidos y de sus títeres, como el FMI (Fondo Monetario Internacional) y el BM (Banco Mundial), donde el país que se ha visto demasiado afectado fue Irán, quien adicionalmente ya cargaba con los bloqueos económicos de los Estados Unidos.

El desenlace de ésta historia está por verse y habrá un antes y un después, en el tema del Coronavirus y materia Geo-política.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com