Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Dr. Jalife habla sobre el Covi y urge pasar a 2a fase …

Geopolítica, Titulares 750 Vistas

En la opinión del Doctor Alfredo Jalife, las acciones del Gobierno de la 4T sobre el tema del coronavirus, deben de ser más contundentes y acelerar la fase 2, para prevenir lo que incluye cancelación de eventos. En su perspectiva, ve al subsecretario de salud, Hugo López Gatel, más como economista que por preocuparse por la salud.

Da como ejemplo y aprovechando que Miguel Torruco padre, que es el Secretario de Turismo le consultó acerca del Tianguis Turístico si llevarlo a cabo o no, a lo que el Doctor Jalife, le dijo que mejor lo cancelara o pospusiera, a lo cual Miguel Torruco hizo caso y lo pospuso. De tal suerte es que es mejor ser extremista a esperarse a que aumenten los casos infecciosos.

También habló sobre la caída del precio del petróleo, donde se deben ver 4 variables: el precio de la mezcla, el presupuesto, las reservas de petróleo y cuestiones geo-políticas. Comentó que en Arabia Saudita hubo intenciones de Golpe de Estado contra Mohamed que es el heredero al reino del país árabe, y que estaba siendo orquestado por Mike Pompeo, el Secretario de Estado de Estados Unidos.





Rusia y Arabia Saudita con el aumento de su producción petrolera, pueden aguantar hasta 7 (siete) años con esos precios bajos, pero México no. Estados Unidos mucho menos, ya que aparte de la contaminación química, así como las grandes cantidades de agua que consume y la producción de sismos, la práctica del fracking, hacen inviable que resistan precios bajos las empresas Texanas, ya que la producción de barril de petróleo es muy alta.

EL doctor Jalife, ve que forzosamente Rusia y Arabia Saudita, deben negociar. Aunque si no negociaran, Rusia tiene muchas reservas internacionales, casi 500 mil millones de dólares para resistir, y el que pierda menos es el que va a ganar. Estados Unidos podría poner el manotazo y obligar a Arabia Saudita bajaría su producción petrolera para que se recuperar el precio del barril, pero no así con Rusia, que es la primera potencia nuclear y es de respetar.

EN el tema del Golpe Suave contra AMLO, si lo ve desde el exterior, encabezados por George Soros, que es el gato de los Rotchild. Se debe tratar bien a los militares, que aunque es pueblo uniformado, deben sentirse apoyados por los mexicanos, para que sirvan a la patria. Estados Unidos está en la nueva fase de la Doctrina Monroe: “América para los americanos”. Estados Unidos, está planeando una invasión hacia México, y en éste sentido ve señales: las visitas del Fiscal Bart a México, que Mike Pompeo se le fue a la yugular al ex-gobernador de Nayarit y le congelaron sus cuentas, el Culiacanazo, y la construcción del muro.





A AMLO todas las fallas de Claudia Sheiumbam en la Ciudad de México le han pegado y no le han ayudado. Critica la permanencia de Alfonso Durazo en la Secretaria de Seguridad Pública, e hizo énfasis en su historial por estar con Colosio, era priísta, luego se cambió con Vicente Fox y se volvió panista, luego traiciona a Fox y se viene con AMLO. Una situación positiva para nuestro Presidente Andrés Manuel, es que la Oposición en México, no existe. Ve muy difícil que puedan sacar a AMLO de la Presidencia, porque aún cuenta con el apoyo de la mayoría de los mexicanos.

No ve que se cancele la Refinería de Dos Bocas, y que AMLO hará los ajustes presupuestales necesarios para el 2021 y en adelante. Ve a MORENA perredizado, heredando lo peor del PRI y del PAN, que incluso sería mejor que el Presidente AMLO se saliera de MORENA y apoyará a un nuevo partido. Hay que recordar que el alma de MORENA es el presidente AMLO, al partido que apoye, el pueblo lo apoyará.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com