Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Liverpool eliminado … Atlético de Madrid a 4os de la Champions League

Deportes, Titulares 193 Vistas

En uno de los partidos más atractivos de los 8os de final de la Champions League, estaba el partido Liverpool vs Atlético de Madrid, que llegaba a Anfield con desventaja de un gol por cero, el equipo Inglés. La recuperación e igualada se daba al minuto 43 con gol de G. Wijnaldum.

Y venía más, después de un gol anulado al Atlético de Madrid, se fueron a tiempo adicional, donde el el minuto 94 R. Firmino firmaba el 2-0, que ponía en las nubes al equipo inglés y con un pie en 4os de final. Pero así como el 2-0 fue a través de un error del Atlético de Madrid y un contragolpe del Liverpool, lo mismo le ocurrió al Liverpool, donde su arquero erró un pase de salida, donde al minuto 97 Marcos Llorente, en una jugaba rapidísima, puso pegada al palo el balón, dando vida al Atlético de Madrid, con el 1 – 2.





Llegó el cambio que daba ingreso a Morata por parte del Atlético de Madrid, que en una jugada de contragolpe inteligente, se fue por la lateral derecha, para buscar en buena posición a Llorente, que se la jugó contra dos defensores, y logró colocar, nuevamente un tiro pegado al poste para clavar la igualada 2 – 2.

En el primer gol del Atlético, el Cholo Simeone no festejó, sin embargo en el segundo gol de su equipo, si corrió a festejar, pues ya obligaba a Liverpool a hacer 2 goles, misión casi imposible.

Ya para colocarle la cereza al pastel, otro contragolpe ante la necesidad del Liverpool de atacar, cayó en tiempo suplementario, con una definición sublime de Morata, mano a mano contra el portero, para dejar un 3 – 2 definitorio, a favor del Atlético de Madrid.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com