Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Cannabis se permitirá para uso lúdico en México

Política, Salud, Titulares 312 Vistas

Pasa al pleno con 26 votos a favor, 7 en contra y 8 abstenciones las comisiones de Estudios Legislativos Segunda, de Salud y de Justicia aval para permitir uso lúdico del Cannabis, que avanza en la despenalización de la marihuana puesto que incluye menciones a su uso lúdico. El dictamen fue aprobado con 26 votos a favor, 7 en contra y 8 abstenciones; apoyado por los senadores de Morena, Movimiento Ciudadano y el PRD; PRI votó en abstención y el PAN en contra.

Se prevé la creación de la Ley para la Regulación de la Cannabis y reforma disposiciones a la Ley General de Salud y del Código Penal. Los legisladores de Morena afirmaron que no son “ultramoralinos” para decidir el consumo. “Los senadores no somos los ultramoralinos para decir qué está bien y qué esta mal. Estamos para legislar para todos”, señaló Margarita Valdéz.





Jesusa Rodríguez, una de las legisladoras que más ha impulsado el tema desde la Cámara alta dijo que no se puede ignorar la realidad pues la yerba llega ya hasta en Uber.

“Pidan un Uber, ahí les va a llegar mariguana, es la planta que más se cultiva. No le demos la espalda a esta realidad. Esta regulación es urgente, en lo medicinal. Estoy a favor de legislar de uso adulto recreativo lúdico, porque es hora de que se ejerzan las libertades y estoy favor de la comercialización, no es justo que México pierda esa oportunidad, Colombia ya dijo que va a incursionar en este formato”

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com