Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

México aportaría vacuna nanotecnológica contra Coronavirus

Salud, Titulares 357 Vistas

Científicos mexicanos lograrían encontrar una cura contra el Coronavirus, de las más importantes aportaciones de los últimos tiempos, de México no solo para China, sino para el mundo.

De igual forma, existen varios países que están realizando aportaciones palpables como Cuba que ya hay una vacuna que están consumiendo en China. Pero la importancia de la apertura de los Chinos, es no quedarse solo con un producto de 30 que han evaluado, sino tener nuevas vacunas, que podrían tener incluso una mejor y más efectiva cura.

También Científicos de la U.N.A.M. han logrado secuenciar el genoma de la cepa mexicana, es decir, de los casos que han presentado en la nación azteca, lo cual es vital para encontrar una vacuna. Israel y Estado Unidos también están realizando sus intentos. Cuba ya tiene una vacuna que ha curado a mil quinientas personas en China.





Incluso el actor Jackie Chan, ha ofrecido una recompensa, para el científico que encuentre la cura contra el coronavirus, de 150 mil dólares, afirma que no se trata de dinero, sino de salvar vidas.

La aportación mexicana vendría ya sea de la U.N.A.M. o del Tecnológico de Monterrey.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com