Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Dr. Jalife: Quemaron expedientes de Guardería ABC en Sonora

Derechos ciudadanos, Justicia, Titulares 341 Vistas

Feministas causan destrozos en el Tribunal de Justicia de Sonora, y no solamente fueron pintas, sino que irrumpieron literalmente a incendiar expedientes relacionados con la investigación de la Guardería ABC.

Sonora, Gobernado por Claudia Pablovich y el Poder Judicial de Sonora, muestran una complicidad, con la finalidad de presuntamente encubrir a los indiciados en la trágica escena de Guardería ABC.

Todo cabe indicar que presuntamente serían enviadas por las Hijas de la MX, en contubernio con autoridades judiciales y las autoridades de Sonora y municipales.




Ningún medio de comunicación hizo eco de éstos acontecimientos, lo cual evidencía el grado de corrupción de los medios tradicionales, diarios, radio y televisión.

Ni siquiera los reporteros que acuden a la conferencia mañanera, le hicieron pregunta alguna el día de hoy sobre el tema al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com