Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Jeanine Añez ha desobedecido los 10 mandamientos de Dios

Política, Titulares, Videos 1,218 Vistas

Por increíble que parezca, la auto proclamada Presidente de Bolivia, Jeanine Añez, que decía que Bolivia vivía en una dictadura con Evo Morales, tan solo le bastaron 11 días, para volver a nuestro hermano país en un verdadero infierno, el infierno en la Tierra por una minoría rapaz que compró al ejército.

Se le podría considerar un anticristo, porque ha usado la Biblia para escudarse en ella, y sin embargo, ha violado la leyes máximas de ese libro sagrado: LOS 10 MANDAMIENTOS DE DIOS.

Primer Mandamiento
Amarás a Dios sobre todas las cosas. Y lo único que ha hecho Añez, es discriminar no solo a los hermanos indígenas de Bolivia, sino también ofendiendo a nuestro Presidente AMLO y a los mexicanos.

Segundo Mandamiento
No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano. Añez, usó la Biblia, pero actúa de forma contraria a la ley divina.

Tercer Mandamiento
Santificarás las fiestas. Hoy hace una fiesta con el dolor y represión a nuestro pueblo hermano de Bolivia.

Cuarto Mandamiento
Honrarás a tu padre y a tu madre. Parece que no tiene ni padre ni madre.

Quinto Mandamiento
No matarás. Sin embargo la auto proclamada, le ha dado permiso al ejército de matar con impunidad, a todo el que se subleve en protestas en apoyo a Evo Morales.





Sexto Mandamiento
No cometerás actos impuros. Pero a Añez, le fue filtrado un video bastante vergonzoso, que deja su REPUTACIÓN POR LOS SUELOS.

Séptimo Mandamiento
No robarás. Pero desde el primer día, uso al ejército y a la empresa de traslado de valores BRINKS, para robar las reservas internacionales en dólares y en oro, del Banco Central Boliviano.

Octavo Mandamiento
No darás falso testimonio ni mentirás. Y sin embargo, le creo falsas acusaciones de corrupción, al Presidente Legítimo de Bolivia, Evo Morales, hoy asilado en México.

Noveno Mandamiento
No consentirás pensamientos ni deseos impuros. Pero solo piensa en hacerle el mal a los hermanos indígenas, incluso quitarles la vida.

Décimo Mandamiento
No codiciarás los bienes ajenos. Pero en 11 días ha saqueado al Banco Central de Bolivia.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com