Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

El Chapucero: La Usurpadora saquea el Banco Central Boliviano …

Economía, Titulares, Videos 727 Vistas

Desde su primer día, camionetas blindadas de Brinks, que es la empresa líder a nivel mundial para transportar valores, empezó a trasladar desde el Banco Central Boliviano, hacia los aeropuertos, miles de kilos de oro y dólares en efectivo.

Todo por órdenes de la usurpadora Jeanine Añez, Camacho y Meza, que ante las pérdidas que les causaron las expropiaciones, ahora están literalmente robando el dinero del pueblo boliviano. Y que muy seguramente irán a parar también a las arcas de Estados Unidos para la compra de armas, y así poder seguir reprimiendo al pueblo boliviano.





El pueblo debe cerrar y clausurar el Banco Central Boliviano, así como ya lo hizo tomando la refinería, pero no solo eso, también deben tomar los aeropuertos, para parar la operación del Golpe de Estado y del Gobierno Usurpador de Facto.

Aquí el video:
 

 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com