Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Captura y Liberación del Hijo del Chapo: Salvar vidas humanas la prioridad

Política, Seguridad y justicia, Videos 376 Vistas

La operación del ejército mexicano a raíz de la ejecución de una orden de aprehensión, contra Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, tuvo inicialmente un éxito al lograr capturarlo con mucha labor de inteligencia, pero se quedó corta en la planificación para su traslado a algún penal, pues es inverosímil, que no dimensionarán que iban a encontrar oposición de los grupos que le sirven y protegen para poder liberarlo.

Lamentablemente una noticia que le está dando la vuelta al mundo y deja muy mal paradas a nuestras fuerzas armadas por culpa de las personas que se encargaron de la planificación y a su vez echando a perder toda la labor de inteligencia para saber en que punto, tiempo y espacio, podrían capturar a Ovidio Guzmán.





Decisión lógica e inteligente liberarlo, si quienes llevaban capturado al hijo del Chapo, se vieron rebasados en cantidad por los grupos que protegen a Ovidio, pero dolorosa, pues lo que inició como éxtio, terminó en fracaso, y en pena ajena, e incluso burla: “Si no pueden capturar a un capo, menos van a poder con la delincuencia organizada”.

OK, si ni se quiere el enfrentamiento, hay que echar a andar una campaña y Plan de Desarrollo para Sinaloa y los puntos más rojos en seguridad dentro del país, de otro forma, los capos y sus secuaces, seguirán operando en la impunidad.

Valor de nuestro Presidente ANdrés Manuel, porque ante la falla de las fuerzas armadas, él salió a dar la cara, y bueno, mejor que lo liberaran a que hubiera un enfrentamiento con muertos de ambos lados. Moraleja: “PLANIFIQUEN PERFECTAMENTE SU PRÓXIMA CAPTURA DE UN CAPO”. Lo más importante es que con la decisión de detener el operativo, se salvaron muchas vida, vidas que los grupos delictivos, ponían en peligro.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com