Sin duda alguna 2019 será un año inédito para el deporte mexicano, y aún cuando cada deportista se debe a su propio esfuerzo y el de sus familias, nunca en la historia están empezando a recibir el apoyo del Gobierno Mexicano, que en sexenios pasados, se robaban todo lo destinado al Deporte.

Los juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, han sido el parte aguas, para que los deportistas mexicanos vayan con todos los apoyos, y aunque les duela a los fachos, conservadores y PRIANISTAS corruptos, ésta frase es real: “LA 4T HA TOCADO AL DEPORTE EN MÉXICO”.





La combinación perfecta: UN ATLETA MEXICANO COMPROMETIDO Y EL APOYO DEL GOBIERNO, TANTO CON VIÁTICOS, QUE SE TRADUCEN EN PASAJES DE AVIÓN, UNIFORMES, ACCESORIOS DEPORTIVOS, HOSPEDAJE SI APLICA, PERO AHORA LO MEJOR DE TODO: UN ESTÍMULO DE 240 MIL PESOS a cada deportista, solo pro asistir a los juegos panamericanos y dejar en alto el nombre de México en en medallero.

Pero ahí no terminan los premios. A quienes hayan obtenido medallas de oro, plata y bronce, habrá estímulo económico adicional. Sin intermediarios, y directamente a la cuenta bancaria de cada deportista. Ésto es la 4T.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=ULojQj4kSy4