Botón de Oro Youtube AMLO – Vista en 3D

Porivandemexico

Jun 21, 2019

Nuestro cabecita de algodón ha presentado el Premio Otorgado por Youtube: “El Botón de Oro”, que le fue entregado a su canal “Andrés Manuel López Obrador” el día de hoy 21 de junio de 2019. El objetivo ha sido natural y sincero, no por obtenerun premio,sino con el fin de romper el silencio que hacian los medio tradicionales como radio y tv, del gran crecimiento del fenómeno AMLO.

Fueron dos elecciones donde radio y tv, fueron complices de los fraudes electorales, los de 2006 y 2012. Así con el surgimiento y empoderamiento de los ciudadanos con la redes sociales, se logró, que se coordinara un Tsunami Electoral en 2018, que logró derrotar y hacer irrelevantes los 8 puntos porcentuales que roba el algoritmo informático en el PREP del INE.





Hoy, ha roto todos los records a nivel de personalidades políticas a nivel mundial, con la difusión de sus conferencias mañaneras y que incluso, aprovechados e interesados como “Noticiero en Redes”, se han colgado todos los días de las señales de nuestro Presidente, para hacer crecer sus canales a expensas del canal de la Presidencia de México.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=GXJQxcBqezg