Sin duda alguna las tecnologías de información y los medios para comunicarnos a pesar de estar distantes físicamente, han evolucionado a través de los años. Hoy día ya vemos llegar la nueva Tecnología 5G, que se denomina el “Internet de las Cosas”, pues varios dispositivos del hogar, pueden ser conectados a la “Red de redes”, para ser operados de forma remota.

Pero eso no es todo, también la gran velocidad de transferencia de datos, hace posible ver videos en calidad 4K y 8K, con los nuevos Televisores SmartTV que han salido al mercado.





Solo a la memoria nos vendría cuando nos conectábamos a Internet, a través de la línea telefónica y un módem enchufado a la computadora. O cuando usabamos los primeros teléfonos celulares, grandes, luego los GSM, más pequeños y con roaming, luego los BlackBerry, luego los Smartphone (teléfonos inteligentes), de tercera generación (3G), los de cuarta generación (4G) y ya hoy día con la competencia entre tecnológicas chinas y estadounidenses, por desplegar la Tecnología 5G a nivel global.

Y no solamente eso, también con la Tecnología 5G, el repunte de la Inteligencia Artificial, estará a la orden del día, en la lucha por el dominio global del presente y futuro.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=nBHjWWk5W-k