Ante una queja del PAN (Partido Acción Nacional) ante el Consejo del INE, éste determinó, que las conferencia mañaneras de nuestro Presidente Andrés Manuel, son propaganda en favor de MORENA, por lo cual envío ya la notificación para que a partir del 30 de mayo y hasta el 02 de junio de 2019, no se transmitan las conferencias.

Sin embargo esta decisión se convierte también en un atentado contra el Derecho a las Audiencias de ser Informados. Ningún funcionario público federal, ni mucho menos el Presidente AMLO, han utilizado las mañaneras para favorecer o perjudicar a ningún partido. Incluso, siempre ha llamado a que no lleven temas electorales a las “Mañaneras”.





Por otra parte, el INE (Instituto Nacional Electoral), antes IFE (Instituto Federal Electoral), ya es un órgano caduco que requiere ser renovado, o mejor, sustituido con un nuevo Instituto que solo opere cuando sea requerido, ya sean Elecciones o Consultas Ciudadanas, y no sea un parásito que solo consuma dinero del erario en tiempos no electorales. Bastante caro nos sale a los mexicanos mantener a ese órgano corrupto bueno para nada.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=Ip8zSb7BTrU