En un acto inusitado, ésta mañana en la conferencia mañanera, al finalizar la sesión de preguntar y respuestas, nuestro Presidente Andrés Manuel, mencionó pasar ahora al tema del “amor”, con lo cual dejó algo desconcertado a todos, y se empezó a escuchar un audio oficial, convocando a mamás que hacen parte del Gabinete, así como invitadas especiales como la clavadista Paola Espinosa, la gran escritora Elenita Poniatovska, y la primera dama, Beatriz Gutierrez Müller.

Se trataba de un pequeño evento para felicitar a las mamás y un muy buen detalle, fue la meción de felicitación a todas las mujeres y madres reportaras que asisten a las conferencias mañaneras, pero , nooo, eso no sería todo, ya que hizo acto de presencia, un mariachi que nuestro Presidente AMLO, les llevó a las mamás.





Las canciones que interpretó el mariachi, fueron “Las Mañanitas”, “Hermoso Cariño”, “Mujeres Divinas” y la canción que a todas les movio el corazón … sí, de Juan Gabrirl, “Amor eterno”.

Una felicitación a todas las mamás de México y del mundo, desde éste medio informativo, de Iván de México y la Clave de la Noticia.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=UOuEnGJcbN4