Sin duda alguna, hasta el FOndo Monetario Internacional acepta que es posible incrementar la recaudación a através del combate a al corrupción, y que no es algio nuevo, porque algunas naciones como Ruanda, ya lo han implementado desde 1990, en incluyo, han aumentado su recaudación hasta en un 6% anual.

Llevando a los números, México tiene un PIB anual de cerca de 2.5 billones de dólares, de los cuales un 1% (uno por ciento) estaría representado por 25 mil millones de dólares, es decir, que el 3% (tres por ciento) serían 75 mil millones de dólares, que podría incrementar en su recaudación, lo cual se traduce un incremento del 30% del presupuesto anual, que son aproximadamente, 250 mil millones de dólares.





Los incrementos en la recaudación, servirían tanto como para realizar pagos hacia la deuda externa, incremento en apoyops sociales, en proyectos de capital semilla, etc. En otras palabras, combatir la corrupción y errdicarla e niveles históricos, representa un gran negocio, y puede ser logrado por el gobierno de nuestro Presidente Andres Manuél López Obrador.

 
Aqui el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=Y2PahrJELiM