Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Jueves de Semis: Pumas UNAM recibe al acérrimo rival … América …

Deportes, Titulares 615 Vistas

En una nueva batalla se encuentran nuestros Pumas de la UNAM, que después de batir en los cuartos de final a los Tigres de la U.A.N.L. con un marcador global de 3-2, y dándole la estocada en Ciudad Universitaria en el juego de vuelta con marcador de 3-1 (juego de ida de 2-1 a favor de Tigres), ahora tiene una nueva misión.

Se encuentra en el camino al acérrimo rival, al archi-recontra rival, a las Águilas del América, que aunque en los últimos años y en un balance estadístico, los felinos llevan buena ventaja con 44 partidos ganados contra 29 del América y 34 empates, ahora no cerrarán en Ciudad Universitaria, sino en el Estadio Azteca.





Por tal razón en su primer partido en calidad de locales, deben aprovechar todo el apoyo del público para sacar una buena ventaja en el Estadio de Ciudad Universitaria y de esa forma, trabajar de mejor forma el juego de vuelta, que cerrará trepidante en el Estadio Azteca.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com